5 lugares del Campus UIP que no debes dejar de visitar

plaza-central.jpg

El Campus de la Universidad Interamericana de Panamá es una moderna estructura arquitectónica que sorprende a propios y a extraños, gracias a su diseño vanguardista y a sus lugares de esparcimiento que estimulan la creatividad de todos los estudiantes. Si no has tenido la oportunidad de conocerlo, te dejamos 5 lugares que no puedes pasar por alto a la hora de realizar una visita.

Fachada del Campus UIP

Fachada.jpg

Inaugurado en enero de 2015, el Campus UIP cuenta con una imagen fresca e innovadora, especial para transmitir a los estudiantes una sensación de confort y libertad.

CRAI.jpg

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), fue diseñado para que cada usuario tenga acceso a la información de manera fácil y rápida (autoservicio). Su estructura destaca por los colores, la iluminación y los amplios espacios que ofrecen a los usuarios un ambiente relajado y tranquilo, ideal para la práctica de la lectura y la búsqueda de información.

Cafetería

Cafetera.jpg

El punto más visitado del Campus UIP es la cafetería. El lugar permite a los estudiantes comer, estudiar o, simplemente, encontrarse para conversar. Solo el que frecuenta este lugar sabe que, si prestas atención, podrás encontrar un árbol en medio de un jardín de flores amarillas, debajo de un cielo abarrotado de aves de colores.

Escalera Helicoidal

Escalera_Helicoidal.jpg

Su nombre se debe a la forma de hélice que tiene y que permite aprovechar el espacio –en el medio de la estructura- para colgar piezas de arte como las aves, estilo origami, que adornan este espacio interno y que fueron hechas en aluminio por el panameño Gennaro Rodríguez. Estas obras de arte simbolizan la cultura educativa donde el proceso va de la tinta a la verdadera formación profesional.

Plaza Central

Plaza_Central.jpg

Éste es un lugar amplio y lleno de luz natural, perfecto para que los estudiantes puedan tener un momento de esparcimiento entre una clase y otra.

Publicado el 4 agosto 2016