uip hoy

Nadine Waked

¡Tú puedes emprender HOY!


shutterstock_360394328-1.jpg

“Los Millenials” somos una generación increíble, diferente a todas las que nos han precedido. Somos la más grande de la historia, la más preparada y tenemos la posibilidad de cambiar nuestro futuro. Es nuestra decisión aprender a aceptar los cambios, aprovechar nuestras ideas para cambiar nuestra vida. Somos líderes por naturaleza, listos para asumir riesgos y conquistar grandes objetivos. Vivimos en un mundo que cambia todos los días, tenemos acceso a la información como nunca, contamos con la posibilidad de crear nuestros propios proyectos de cualquier tipo en cualquier lugar.”

Entonces, despierta, nunca es tarde, vemos millones de personas tanto jóvenes como de personas mayores que fueron destacadas por su esfuerzo y arduo trabajo, nunca tuvieron miedo al fracaso, ni al que dirán.

MOTIVATE. Nunca es tarde para emprender, lo único imposible es lo que no intentas”. Estas personas gracias a su Valentía y persistencia lograron hacer un sueño, una realidad, sin importar lo que les deparara el camino

Un ejemplo de ello lo tenemos en Ray Kroc tenía cincuenta y dos años, después de pasar diecisiete años de su vida adulta como vendedor de vasos de papel, y aproximadamente otros diecisiete vendiendo una máquina que podía preparar cinco batidos de leche de manera simultánea, cuando conoció a los hermanos McDonald, que tenían varios restaurantes de hamburguesas en California, los convenció para que les ayudara a convertir su negocio en una franquicia a nivel nacional, siete años después, Ray también los convenció para que vendieran sus acciones y se convirtió en multimillonario;

Si ellos pudieron, entonces…NUNCA… NUNCA… es demasiado tarde para emprender, en la vida no dejamos de aprender y crecer, porque la vida jamás nos deja de enseñar, y el verdadero éxito radica en lo que tomemos como enseñanza. Siempre se empieza por algo, establece objetivos y crea realidades.

 

 

 

Nadine Waked

Publicado el Jun 21, 2018 8:59:58 AM


Categoría:


Comentarios

¿Te gustaría estudiar en la UIP?

UIP