uip hoy

Juana Martínez

Gana Becas para Maestría con Top25

BlogTop25-1.jpg

En Panamá como en el resto del mundo contar con una sólida preparación académica es de suma importancia. Todas las áreas de la industria laboral demandan mayor competitividad y debemos organizar nuestro presupuesto para invertir en el próximo nivel luego de haber culminado la licenciatura.

Desde el año pasado realizamos un programa, en el que convocamos a todos los graduados de licenciatura que deseen ganar una beca y continuar con su maestría. Sin distinción de nacionalidad o universidad de egreso, con requisitos muy sencillos llega Top25 2018.

La Universidad Interamericana de Panamá te ofrece con Top25, la oportunidad de crecer académicamente obteniendo una beca completa o parcial para una Maestria, aplicando una prueba de conocimientos generales y temas actuales de interés general.

Participa, invita a tus amigos y familiares a que vivan esta experiencia; ustedes pueden estar en la lista de ganadores 2018.

Atrévete a desafiar lo que has aprendido y súmate a top25.

Conoce Más

Juana Martínez