SALUD

Redacción UIP

Clínica Dental UIP


IMG_0128.jpg

La Clínica Odontológica se desarrolló como un centro vital de la universidad para la formación de profesionales odontólogos y a su vez en un centro trascendental en la contribución de UIP a la atención de las necesidades de salud dental de la población panameña. La Clínica fue diseñada y construida como uno de los más modernos y equipados centros de atención dental en Panamá y la región Centroamericana. Desde su creación, la clínica ha atendido a miles de pacientes de escasos y medios recursos económicos contribuyendo así a remediar en parte las necesidades de salud bucal de la población del país.

 

 

  • Cuenta con todas las áreas de una clínica dental compleja como recepción, esterilización, archivos clínicos, área de radiología, laboratorios de yeso , prótesis, 49 sillones dentales totalmente equipados con todo lo que se requiere para  garantizar  una atención integral de calidad.
  • Presta servicios que van desde la consulta, profilaxis, toma de radiografías periapicales, panorámicas, cefalometrías, tomografías dentales,  extracciones dentales, cirugías, restauraciones, tratamientos periodontales endodoncias, prótesis totales, removibles y fijas,  odontología infantil, y tratamientos de ortodoncia.
  • Los procedimientos clínicos son realizados por estudiantes estrictamente supervisados por odontólogos especialistas en cada área de la odontología.
  • Los precios son módicos para cubrir el precio de los insumos de primera calidad.

Puedes contactarnos por correo a clinica@uip.edu.pa o  al teléfono: 323-6600 ext. 6141, 6142, 6992 o 6202.

                        Estudia Cirugía Dental AQUÍ

 

Redacción UIP

Publicado el Jun 11, 2018 4:43:30 PM


Categoría:


Comentarios

¿Te gustaría estudiar en la UIP?

UIP